lunes, 10 de enero de 2011

PRECAUCION

Un piso mojado resbala. El agua caliente quema. Un aparato eléctrico pudiera electrocutar. Conocimientos básicos. ¿Necesitamos que nos lo digan? ¿El ser humano está cada vez más bruto o el sistema legal cada vez más ridículo que lleva a las compañías a hacer semejante tipo de advertencias?

Avisos dentro de un crucero:























3 comentarios:

  1. El aviso que me da mas risa a mi, es el de los vasos de cafe que venden en EU: cuidado, el cafe caliente puede quemar. De verdad? y yo que creia que el humito era de lo frio que estaba... Y tengo un blower que tiene una advertencia: no usar en la ducha. Con dibujo y todo. Me imagino que es por el miedo a los casos legales tan descabellados que se inventan aqui (como el de la mujer que demando a MCdonald's porque se quemo con un chocolate caliente- y gano)

    ResponderEliminar
  2. no nena, esto es resultado de que las personas no tomen responsabilidad de sus actos y culpen a otros de no haberles advertido por ello y luego lo demanden por millones y millones alegando daños físicos y emocionales cuando fueron a bañarse sin probar el agua y estaba tan caliente que sufrieron heridas de 2do grado. Este es el mundo en el que vivimos, para cuidarte tu, debes empezar por cuidarte tu mismo, curarse en salud heheh. Las compañías de cuidan de las demandas con estos avisos, si pasa algo tienen como avalarse argumentando que ellos si hicieron notificación de que podría haber peligro.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, SOLO BASTARA DARLE UNA OJEADITA AL LIBRO DE EDUCACION INTEGRAL QUE EL GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ ESTA POR IMPONER EN LA EDUCACION BASICA INICIAL. QUE DIOS NOS PROTEJA.

    ResponderEliminar