lunes, 27 de diciembre de 2010

GRACIAS

Bueno, ya sí, el último lunes del 2010. La meta no tan inútil de publicar en este blog cada semana termina con más de 18,000 visitas! Gracias por leerme y superar mis expectativas del alcance que esto podía tener. Gracias sobretodo a los que han entrado cada lunes, sin falta, y me han hecho llegar sus comentarios: ustedes no lo saben, pero eso es lo que más ánimo me ha dado para seguir con la "dominicana rubia".

Esto no es una despedida, el blog sigue en el 2011, pero con un ligero cambio: ya no será cada semana! Háganse fan en Facebook para que sepan cada vez que haya una nueva publicación. O si no tienen Facebook, pasen de visita de vez en cuando a ver qué se encuentran por aquí... pudieran haber sorpresas...

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

5 comentarios:

  1. :)

    Tus historias son muy buenas, sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. q mal q yo no publicaras todas las semanas, entraba siempre a ver tus escritos, pero al final no nos dijiste si te ganaste aunq sea los pollos de la rifa :p, jejej, buena suerte en este nuevo año!

    ResponderEliminar
  3. entre hoy creyendo que taba tardoso como a veces pero mi medicina semanal no esta en la botica

    ResponderEliminar
  4. No me saqué los pollos! tuve que comer puerco esta Navidad :)

    ResponderEliminar