lunes, 25 de octubre de 2010

LA PROFE


El sábado hice algo que siempre decía que nunca haría: dar clases. Soy muy tímida, demasiado concisa, no me gusta hablar en público y hablo muy bajito. Pero bueno, lo intenté y no fue tan mal! Es un curso de fotografía, organizado por Justalegría, a líderes comunitarios de bateyes de San Pedro de Macorís. Me contaron el trabajo que hacen en sus comunidades y yo intenté hacerles ver cómo se podían apoyar en la fotografía para dar un mensaje más fuerte, dentro y fuera de allí. Les enseñé trabajos de varios fotógrafos  y los vi muy entusiasmados. Como en todo grupo, algunos empiezan a hablar y se pierden dentro de una idea, mientras que otros van directo al grano. Y mi parte favorita cuando pasaban ese tipo de debate era cuando uno de los alumnos decía, "lo que yo entiendo que la profe quiere decir es..." y decía EXACTAMENTE lo que yo quería decir. La profe. ¡Ja! Bueno, parece que me entendieron, ahora tengo que esperar el próximo sábado para revisar sus fotos de tarea.

1 comentario:

  1. hahaha que linda :)la proxima vez a ver dime para que te tome fotos dando clases de como tomar fotos

    ResponderEliminar