lunes, 20 de septiembre de 2010

DIVERSIONES


La semana pasada alguien me preguntó si yo tenía 19 años. Es algo muy frecuente eso de que me digan que parezco de 22, 19, 18 y hasta menor de edad... parece que todavía tengo cara de bebé. Hace 3 años me veía más joven todavía, y fue cuando me pasó esto:

Acepté un trabajo como fotógrafa en el cumpleaños de una niña. No es algo que acostumbro hacer, pero se acercaba la Navidad y necesitaba el dinero para Año Nuevo. La niña cumplía 7 años y la celebración era en un parque de diversiones. Yo no tenía mucha ropa decente para hacer ese trabajo, nada que me hiciera ver seria y madura, y a la vez cómoda para el tipo de lugar. A la madre de la niña sólo la había conocido por teléfono y quería dar una buena impresión en persona. El día de la fiesta hice una intervención en el armario de mi mamá y, luego de varias pruebas, saqué una blusa de botones, rosadita con mangas cortas, sobria pero fresca. Me hice una cola en el pelo, agarré mi mochila y salí.

Tal como había acordado con la madre, llegué a las 5 al parque, pero ella no estaba. Localicé la carpa de la fiesta y me senté en una de las mesas a esperar. En verdad, aparte de algunos técnicos que estaban montando bocinas y carpas para el evento, no había nadie más. Al cabo de un rato se me acercó una señora que se presentó como la abuela y me explicó que su hija y su nieta iban a llegar un poco más tarde. Luego me preguntó, "¿Tú eres una de las payasitas?" Qué golpe más duro. Me dolió un poco, pero tuve que responderle rápidamente y sonreída, sin dar a notar mi decepción porque la blusa de mi mamá no me había servido de nada, "No. Yo soy la fotógrafa..."

5 comentarios:

  1. jajaja! yo hasta me identifico jejeje. love it!

    ResponderEliminar
  2. Hey ser payaso es un digno trabajo :P pero comprendo a qué te refieres con que fue un golpe para ti. Pero no comprendo cómo fue que la señora te confundió con una payasa, si ni siquiera tenías el maquillaje de un payaso (la cara blanca con círculos rojos, peluca, etc)... o.0

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero en verdad la abuela tenia un poquito de razon payasita :p

    ResponderEliminar
  4. Jajaj te digo algo?? tu blog me gusta :D jeje tus anécdotas son muy divertidas e interesantes!! jeje

    ResponderEliminar