lunes, 26 de abril de 2010

WALTER, CHRISTINA Y HAWAII

¿Y tú ?¿Has visto el océano alguna vez?



(escuchar audio)

- Yo soy Walter Carey. Tengo 73 años, pero es sólo un número. Y hago de Santa Clause, para eso me estoy dejando crecer la barba, para Santa Clause. Hago actuaciones de Santa Clause cada año. Y tenemos karaoke y canto mucho Sinatra. Y soy de Pevely, Missouri, y nunca he visto el océano. Sí, he visto fotos y lo he visto en las películas.
- ¿Estás planeando en irlo a ver?
- Me gustaría algún día, pero no sé si lo lograré o no. Mi difunta esposa, antes de morir, esa era una de las cosas que quería hacer, ir a ver el océano, pero nunca lo logramos.
- ¿Dónde te gustaría ir a verlo?
- Oigo que es hermoso en Hawaii, así que quizás en algún lugar en... sabes... No creo que lo logre porque estoy bajo seguridad social y no tengo mucho dinero y no estoy trabajando, así que, al menos que algo pasara, me ganara algo de dinero o algo, entonces no voy a poder ir... ir a Hawaii, ver el océano, y divertirme un poco. Hacer cosas que no he podido hacer antes. Creo que sería como un sueño hecho realidad, ¿sabes? Ser capaz de oler el agua y disfrutar, hacer cosas, sabes, de las cuales están hechas los sueños.


(escuchar audio)

- Mi nombre es Christina, tengo 19 años, vivo aquí en Festus, Missouri y, he estado en otros estados, pero en realidad nunca he visto el océano. Me gustaría pero, um, sólo tengo 19 años así que, quizás de aquí a poco tiempo lo haré. Espero que este año, pero este año prácticamente ya se acabó, así que probablemente en algún momento del año que viene. Tengo... tengo un... novio nuevo. Él está planeando en ir a Hawaii pronto, así que espero me lleve. 

Bueno, en verdad, estoy segura de que se verá muy bonito porque, digo, he visto lagos antes, y son muy bonitos, me gusta el agua así que... de verdad me gustaría ir, ver el mar y ser dinámica, y la arena y todo...

7 comentarios:

  1. ay café ayyy mis ojos son un océano. Ay dame la dirección de ese Walter que le voy a enviar dinero ahora mismo, no sera suficiente pero en algo ayudara. Ay jesuuu me rompió el corazón. Vamos a traerlo para aca, yo podria conseguirle el hotel.

    ResponderEliminar
  2. me encanto! espero que le hayas dicho al Don que no solo a Hawaii se puede ir a ver el oceano!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a leche.. Dile que venga que yo le busco donde quedarse y hasta el ticket se lo conseguimos.
    (este post esta absolutamente genial)

    ResponderEliminar
  4. Tatiana, te la luciste! No solo encontraste una historia, sino..montones de ellas! Me encanto Walter, traelo pa' ca, a Boca Chica!

    ResponderEliminar
  5. Excelente Tatiata. Me encanta la redaccion. Me encanta la Historia. Me encanta por donde te encaminas.

    ResponderEliminar
  6. No habia escuchado el audio.
    Te felicito por tener la capacidad de extraer el factor humano de esta historia. Si al final todo el mundo tiene una historia que contar. Lo que has logrado extraer el germen.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantas tus notas. trabajo un dia por curiosidad entre a una de tus historias y una me llevo a otra. soy periodista del digital DominicanosHoy.con, atravez de ese portar ley tu primer reportaje

    ResponderEliminar